domingo, 4 de diciembre de 2011

El Concepto de OVERDOSE Cap. 1 Versículo 1 según Over ...

Como ya sabéis herman@s, la idea nació en una localidad finlandesa llamada Kuopio. Pero el concepto  de Qué Overdose!, además de por la escena de “Laberinto de Pasiones” , surge porque al llegar allí Dose y Over fuimos obsequiadas por Qué con dos kits de supervivencia para las noches blancas de junio.
El kit incluía repelente de mosquitos, caramelos de menta, una libreta, un boli, etc …pero lo hizo que fuera absolutamente especial fueron unos fulares y unos antifaces de telas distintas. 

Over y Dose haciendo uso de sus antifaces y pañuelos en Kuopio. No os dejéis engañar por la luz, era de noche ...
A partir de ahí llegamos a la conclusión de que entre las tres podíamos lograr que con una tela, cada una en su especialidad, creara varios artículos originales. 


Vestido que combina dos telas y collar de bolas a juego.
  
  
Guardapañuelos.



Minibroche bolsita de tela y Horquilla con botón forrado de tela.Broche diapositiva forrada con tela.

Bolso asa de tela y Bolsito tira para colgar.

Y si no seguimos la misma tela del kit, ya encontraremos la fórmula para que todos tenga sentido: colores similares o combinaciones que entre sí nos den una mezcla muy original y divertida.

 Los mitones verde y marrón combinan perfectamente con los abalorios de gominolas coca-cola y los broches de molde de bombón.

  Y estos mitones fucsias se llevan genial con los broches de palomitas, las fresas de gominolas y los botones de su mismo tono.
Pero si os habéis quedado con ganas de una buena "sobredosis", ahí van las propuestas para la tela naranja anterior.


Mitones hilos de colores
 

Zapatillas naranja y marrón. Muy cómodas e ideales para viajar.
 
Lo bueno es que tu eliges la tela y nosotras te diseñamos lo que quieras. Puedes adquirir los artículos ya hechos de manera individual o hacerte tu propio kit.
Si estás pensando en hacer un regalo original y a la vez ahorrar, te anunciamos que próximamente convocaremos nuestro Mercadillo de Navidad. Allí podrás comprar y encargar tu kit o los artículos que más te gusten. Tu nos dices con qué y nosotras preparamos tu "sobredosis" personalizada.
Over

No hay comentarios:

Publicar un comentario