domingo, 4 de diciembre de 2011

Nappi ja nauha

Sí, uno de mis momentos overdose es cuando entro por la puerta de Nappi ja nauha. Digamos que es mi tienda de lanas y botones favorita. Y es que si entro, no salgo sin algo en mis manos....para muestra, un botón:
Ayer, sin ir más lejos sali con varias madejllas de Rowan felted tweed, y directa a casa a darle a las agujas (foto derecha). Otra de mis lanas favoritas es Regia extra twist merino color (foto izquierda), con la que ya he hecho varias cosillas...
Hoy, además de no peinarme (empieza a ser una rutina de los domingos), tenía ganas de ponerme el vestido que Dose me hizo en verano, junto con la diadema que Over me hizo para mi kit (proximamente...más fotos del mencionado kit...sorry, me quedé sin bateria ;)
Varias cosas más. Otra bufanda con Milano de Hjertegarn: 
Y otra con Tokyo de Marks&Kattens:
Y como adelanto (y antes que la bateria dijera "hasta aquí he llegado")...
...calcetines con 7 Veljestä de Novita.....


Qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario