domingo, 13 de noviembre de 2011

Horizontales o verticales?

Difícil elección. Lo que si tengo claro es que esta lana es una de mis favoritas: Rowan felted tweed. Recibí dos madejas como regalo y me hize un par de mitones con el patrón de una revista. Desde entonces, no puedo salir de casa sin ellos. Como Over dijo, el otono ya está aquí...y yo con estos pelos....
Pero eso no es todo. Nosotros aquí ya llevamos un tiempo vivendo el otono. Los árboles desnudos, la luz ocre, el viento frío. Las bufandas no pueden faltar. Esta lana es una nueva adquisición de la tienda: Milano de Hjertegarn.
Esta otra es Noki de Novita. 
Y un modelo más corto y con botones hecha con Finnwool.
Seguiré con mis agujas meciendome en mi butaca y esperando con impaciencia la llegada de la nieve.


Qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario